Abogado Laboral Gratis Adelanto, California, 92301

Abogado Laboral Gratis Adelanto, California, 92301

Derecho laboral abarca los derechos y obligaciones entre el trabajador y un empleador, o en muchos casos un ex-empleado o candidato al cargo. Algunos de las preguntas más comunes dentro del derecho laboral y de empleo incluyen:

-el Despido injustificado
-la Discriminación en el ámbito laboral
-Sueldo y pago por tiempo extra
-el Acoso sexual
-Incapacidad y Compensación de Trabajaro
-Cláusulas de no competir
-Incumplimiento del Contrato
Todos los empleados den los estados unidos tienen ciertos derechos y no es inusual que dichos derechos sean quebrantados por los empleadores. La ley proteje incluso quienes solicitan un trabajo.
La ley también cubre los derechos de los empleados referente a su privacidad en el lugar de trabajo.

mi empleador se le permite escuchar mis llamadas telefónicas mientras estoy en el trabajo? Mi empleador permite recuperar el registro de mis llamadas telefónicas? Mi empleador se le permite buscar dentro de mi escritorio? A mi empleador permite hacer el seguimiento de mis cartas?
La respuesta en la mayoría de los casos sí. Sin embargo, hay circunstancias en donde el empleador quebranta tus derechos. Por ejemplo, es legal que los empleadores monitoreen llamadas telefónicas relacionadas con el trabajo que se generen y se reciban en el lugar de trabajo (para la evaluación de la calidad de servicio al cliente en la mayoría de los casos).
La misma ley podrá limitar el derecho de empleador de monitorear actividad por correo electrónico.

Derechos de los trabajadores incluyen:

-El derecho a tener un lugar de trabajo seguro libre de peligrosos, sustancias tóxicas y otras amenazas de seguridad potenciales
-el derecho a ser libre de represalias en caso de alguna queja o denuncia en contra un empleador (de otra manera conocido como los derechos de quien señala al culpable)
-El derecho a un salario justo detrás de su trabajo realizado

reconocidos abogados de empleo pueden ayudarle. Comuníquese ahora mismo para ver cómo podemos ayudar. No hay costo ni compromiso al programar una consulta gratuita. Si aceptamos su caso, no paga nada a no ser que ganemos su caso.